miércoles, mayo 17, 2006

Me lo prometiste - Aquarius

Aquarius ha lanzado un nuevo anuncio televisivo que cierra los veinte segundos con una url ... www.meloprometiste.es. El anuncio hace referencia a una supuesta elección por parte de los consumidores de un nuevo sabor para la bebida, pero sin desvelar el resultado.

Claro que ya he accedido a la url intentando desvelar cual es el sabor seleccionado ... ¿conoces a alguien que haya participado? yo no, si no ya lo habría contado ... sin embargo en la web no aparece nada que desvele el nuevo sabor.

Creo que deberemos esperar a este lanzamiento en primicia a nivel mundial que se producirá el próximo 19 de mayo para que nos desvelen el sabor del nuevo aquarius.

6 Comments:

At 9:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nuevo Sabor de Aquarius: Yo lo se.

Es Facil.

El sabor mas famoso del mundo en version Aquarius.

Una cola sin gas, sin cafeina y con sales minerales.

Toda una revolucion en el mercado de las bebidas y va a funcionar. Va a ser una bomba

 
At 10:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Exacto, es lo que pensé yo cuando vi el dibujo y dijeron lo de más bebida en el mundo.

Sin embargo creo que será un fracaso ya que perderia todo lo que tiene de propio el aquarius.

 
At 7:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

ha salido la web ya y no pone mucho
sale el spot todo a cachos... pero no entiendo pa que.

d

 
At 8:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Alguien ha logrado descrifrar la web? Yo he descifrado que el famoso numero que eligen todos, el 2652 es la codificación en unicode del simbolo “aquarius” (se escribe pulsando Alt+2652. Tambien he encontrado un punto negro otra cola de caballo como dice, en el fotograma 113. Alquien sabe algo mas?

 
At 8:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues va a ser que la solución son las colas. xD Tambien te señala una cola de gente en otro sitio de la web. Ya está! solucionado!

 
At 10:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

sr. gonzález urbaneja, responsable relaciones públicas de grucisa

 

Publicar un comentario

<< Home