Mtv + Orbital = Asociación Nuevo Renacer + Amo a Laura
La Asociación Nuevo Renacer pretende aprovechar el potencial de la red para lanzar online al grupo musical Happiness y su single "Amo a Laura". De este modo y sin el apoyo de discográfica alguna, quieren extender su mensaje de amor y en contra de las relaciones pre-matrimoniales.
Este sería la noticia si no fuera porque el site de la asociación se puede encontrar en la url www.nomiresmtv.com y dicha url está registrada por la agencia de publicidad Orbital BBDO.
Mtv de nuevo buscando formatos novedosos en la red y contando con todo el potencial de la viralidad para conseguir sus objetivos. La pieza puede ser encontrada igualmente en YouTube y en diferentes blogs.
No dudo de la originalidad de los creativos, pero estrategias similares fueron planteadas en los inicios del boom de Internet en España. Commm, la comunidad online creada por Teknoland creó una campaña de marketing multicanal basada en las protestas de una Asociación de Afectados por Commm que aglutinaba, supuestamente, amigos y familiares de "adictos" a dicha comunidad.
En cualquier caso, polémica e interesante.
10 Comments:
rossano brazzi, loggia b2
il paramedico
isela orallo, prorompente avvenenza
ruth gassman
svezia inferno e paradiso
javier martinez de olcoz, morgan stanley
planta pluma de santa teresa
alejar del horizonte espiritual toda actividad politica (alcala zamora y castillo)
francisco augusto igrejas jr.
melgaço
georgina duluc
Publicar un comentario
<< Home