martes, mayo 09, 2006

Descubre mi yo - Magnum Frigo

Hoy me he encontrado la ciudad llenas de carteles que me incitaban a descubrir mi yo ... una campaña teaser vinculada a la url "www.descubremiyo.com".

Claro la curiosidad ha sido más fuerte que yo y lo primero que he hecho al ponerme ante el ordenador ha sido visitar la página. Es una página que ya nos muestra la marca con un video promocional (Magnu
m de Frigo) y nos invita a dejar el correo si próximamente queremos saber como descubrir nuestro verdadero yo.

Personalmente hubiera preferido la resolución completa del teaser o seguir a la espera sin conocer la marca. La opción elegida de desvelar la marca pero no cerrar la campaña no se si me acaba de convencer.

Veamos el cierre.

6 Comments:

At 9:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo ya he descubierto mi yo:

www.i-yo.com

 
At 2:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

La parte impresa de la campaña (la que se ve por las calles de Madrid) me encanta (!!!). Tenía la esperanza de que estas piezas se consiguieran en formato jpeg (o parecido) en la página de Frigo --o de McCannErickson, para compartirlas con otros amigos publicitarios. ????? Están en alguna página/sitio en Internet esta piezas? L.Penalosa

 
At 2:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

...soy Leopoldo (otra vez) ...si esta referencias (la parte impresa/posters) se pueden ver por internet,
me podeis dejar el vínculo en:
leopen66@hotmail.com

 
At 1:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mí esta idea de poner a dos tiarronas en posición pro lesbianismo me suena a trasnochado y progre cutre, Más visto que el tebeo. Gente de McCann, pensad un poco más... y no recurráis a becarios para este tipo de estropicios creativos.

 
At 10:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

othman el gnaoui vivía en pozuelo

 
At 10:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

mongoba, las marcas

 

Publicar un comentario

<< Home