lunes, abril 24, 2006

Presentadores virtuales en tu web - fácil y barato

Me encanta la idea de que alguien me explique el funcionamiento de una web por la que no se navegar. O que en lugar de tener que leer la información completa de una web sin saber si es lo que busco, exista un guía virtual que me explique brevemento el objeto y los contenidos del site.

Me encanta Oddcast y su aplicación Sitepal, que te permite insertar en tu web o en acciones publicitarias online a personajes virtuales que atraigan la atención del usuario y le faciliten el proceso de navegación o de acceso a información relevante.

Os aconsejo que echéis un ojo a la demo online donde podréis ver la versatilidad de la herramienta a la hora de diseñar vuestro avatar y a algunos de los ejemplos reales detallados:
Grandes posibilidades a precios asequibles.

8 Comments:

At 7:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

nael hajjaji

 
At 7:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

susana sánchez herrero

 
At 6:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que os parece e24Presenter?
Yo creo que da más caché a una página que un dibujo animado.

 
At 3:28 p. m., Blogger Vive tu Vida 10 said...

Hola, yo ya lo conocía, pero yo busco ahora una persona real con buena presencia que tenga webcam para hacer lo mismo.

Por si a alguien le interesa dejo la ofera aqui:
http://docs.google.com/Doc?docid=dhkvg7zt_87gpjbgwch&hl=es

Gracias, y a ver si encuentro a alguien ;)

David Avila
Distribuir Contenido .com / Gratis

 
At 6:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola David,
Esta semana ha salido en la sexta una noticia que hablaba de http://www.e24presenter.com
Creo que es lo que andas buscando y tienen un catálogo de actores propio.

 
At 10:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo he analizado el tema para colocar en mi pagina y el tema del HD (high definition) es clave para darle una buena imagen al negocio que tengamos en la web. La primera imagen es la que nos lleva a tener mas o menos prospectos, cierto? Encontre una empresa en www.presentadorinteractivo.com que ofrece presentadores virtuales de habla nativa tanto en español y en ingles. Tienen muy buena calidad y ademas tienen llamadas a la accion incluidas.

 
At 4:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Presentadores virtuales web
Tienes razon. La definicion de presentadorinteractivo.com es mejor que la del Presenter. Alguien me puede decir si conoce mas empresas?

 
At 3:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

En español solo he encontrado a 24presenter y a presentadorinteractivo.com En ingles hay muchos y los puedes buscar como video spokesperson

 

Publicar un comentario

<< Home